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Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Analista De Control De Calidad Sinieh 2


3 de Julio de 2017

Antecedentes:

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

El objetivo de la consultoría será probar, documentar los sistemas y portales Web que desarrolle la Secretaría de Educación para su óptima administración, así como los procesos de la Unidad de Infotecnología. Dicha labor será realizada en conjunto con el equipo de desarrolladores de la unidad de Infotecnología de la Secretaría y deberá efectuarse siguiendo estándares, metodologías y mejores prácticas internacionalmente aceptadas en el ámbito de las Tecnologías de Información.

PERFIL DEL CONSULTOR

El (a) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

1. Profesional egresado o pasante universitario (90%) de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín.

2. Conocimientos de bases de datos Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MYSQL o similares.

3. Conocimientos básicos de programación en JavaScript, Material Design, Bootstrap, CSS, HTML y demás tecnologías orientadas a programación web.

4. Conocimientos de documentación de sistemas de información.

5. Buenas habilidades de comunicación, iniciativa, trabajo en equipo y actitud de servicio.

Los interesados deberán:

1. Estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

2. Contar con registro de beneficiarios del SIAFI (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

3. Presentar copias de Títulos y Diplomas que acrediten los estudios y/o especializaciones requeridas.

DURACIÓN DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA

El Período de Contratación del consultor para alcanzar los productos establecidos en estos términos de referencia será en un periodo de 5 meses a partir del 01 de Agosto hasta el 18 de Diciembre de 2017.

SEDE DE LA CONSULTORÍA

La sede da la consultoría será en las oficinas de la USINIEH en el edificio INICE en Col. Mirador de Loarque, Tegucigalpa M.D.C.

Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día Miercoles 12 de julio del año en curso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: direccion.adquisiciones@se.gob.hn.

Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, etc).