LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Digitadores Pisa Hnd


13 de Octubre de 2017

Antecedentes:

OBJETIVOS

General

Contratación del personal para digitación de la Prueba de conocimiento y contexto del Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D), pruebas conocimiento a docentes en el área de matemáticas y las pruebas a alumnos de último año de educación media en el año 2017, que asegure la transcripción de los datos, revisión, confidencialidad y fidelidad a los datos de las pruebas.

Específicos

Asegurar el proceso para digitación de las pruebas de PISA-D, Preuniversitarias y de conocimiento a docentes en el área de matemáticas.

Digitar todas las pruebas asignadas.

Transcribir los datos de los cuadernillos de las pruebas al programa asignado para ese fin.

Velar por la confidencialidad y fidelidad de todos los datos de las pruebas.

PERÍODO DE EJECUCIÓN.

Todas las tareas y producto tienen que ser cumplidos durante el período del 01 del mes de noviembre al 31 de Diciembre de del 2017.                                                    

PERFIL DEL CONSULTOR

Educación media profesional de la educación, administración de empresas, peritos mercantiles, bachillerato en computación o carreras afines. (tener secundaria completa, obligatorio)

Experiencia en la digitación de documentos y/o encuestas o Pruebas de evaluaciones educativas (Desempeño Docente, Preuniversitaria, Fin de Grado, PISA, TERCE)

Conocimiento en el manejo de computadoras, programas informáticos (Excel, Word, etc.).

Habilidades para trabajar en equipos o grupos de trabajo.

Disponibilidad de tiempo para trabajar en jornada Diurna.

SUPERVISION

El digitador estará bajo la supervisión directa del Coordinador logístico para el monitoreo de desempaque y digitación de las pruebas.

Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día Lunes 23 de octubre del año en curso, mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: direccion.adquisiciones@se.gob.hn, adquisiciones.seduc@gmail.com

Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, etc).