LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Formulador Y Supervisor De Proyectos De Infraestructura Educativa


31 de Agosto de 2018

Antecedentes:

CI 058-DIGECEBI-DGA-SE-2018

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Con base al trabajo a cumplir, permitir que la SE mantenga actualizado el Plan Maestro, cumpla con la implementación de la Normativa para la Planificación y Diseño de CE, Fortalezca a nivel Operativo del Modelo de RE y el uso adecuado de la Infraestructura de Red y el apoyo al monitoreo, cumplimiento del Mantenimiento Preventivo de los CE intervenidos y la definición de “Alcances” para la formulación y supervisión de los centros educativos intervenidos en el marco PROMINE.

 

Formación Profesional:

Profesional universitario en el área de Ingeniería Civil o Arquitectura, colegiado y solvente, de preferencia cursando Maestría.

Capacidad de planificar, implementar, analizar e interpretar información.

Elaboración de presupuesto, memorias de cálculo, fichas de costos en proyectos de infraestructura, estimaciones, de preferencia escolar, uso del Sistema de Costos de Construcciones Escolares.

Conocimiento en normativa de Infraestructura Escolar.

Conocimiento sobre los diseños Bioclimáticos para Infraestructura Escolar.

Conocimiento y usos del SIPLIE-Plan Maestro para extracción de indicadores.

Conocimiento de levantamiento de la Boleta Censal de Infraestructura.

Con capacidad para la elaboración de informes.

CONDICIONES DE PARTICIPACION:

Las personas interesadas deberán entregar, en un sobre sellado copia de título, diplomas con su hoja de vida, en la parte superior del sobre escribir el número de consultoría "CI 058-DIGECEBI-DGA-SE-2018" y datos sus personales, entregar en las oficinas de la Direccion General de Adquisiciones ubicado en el tercer piso del edificio principal de la Secretaria de Educación 1era calle, entre 2da y 4ta avenida de Comayagüela M.D.C. a más tardar a las 5:00pm del día Viernes 7 de septiembre del 2018. Las ofertas que se presenten fuera del plazo serán rechazadas.