LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Administrador De Base De Datos Ci 072-Usinieh-Dga-Se-2018


31 de Octubre de 2018

Antecedentes:

Consultoría: Administrador de base de datos (SINIEH) 

PERFIL DEL CONSULTOR

El (a) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Preferiblemente de la carrera de Ingeniería en Sistemas o carreras afín.

Conocimientos y experiencia en desarrollo de software, en diversas tecnologías(Python, Django,.Net,PHP)

Conocimiento de Diseño, desarrollo y análisis de Bases de Datos(SQL Server, PostgreSQL, Microsoft Reporting Service)

Capacidad demostrada de análisis y solución de problemas.

Manejo de herramientas de bases de Datos

Conocimientos en Administración de Bases de Datos

 

Los interesados deberán:

Estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

Contar con registro de beneficiarios del SIAFI (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente)

Presentar copias de Títulos y Diplomas que acrediten los estudios y/o especializaciones requeridas.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día martes 6 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Fotocopia de RTN

PIN SIAFI (si tiene)

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Sera a partir del 8 de noviembre al 30 de diciembre del presente año.