LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Publicidad Y Mercadeo Del Sistema Nacional De Informacion Educativa De Honduras (Sinieh)


16 de Agosto de 2019

Antecedentes:

CI-42-UNSINIEH-DGA-SE-2019

ANTECEDENTES

La Ley Fundamental de Educación, en su Artículo 32, ordena a la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, desarrollar de manera desconcentrada, un sistema nacional de información educativa, cuantitativa y cualitativa, generada desde los centros educativos y con procesamiento en los niveles distrital, departamental y nacional. Asimismo, la Unidad del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras (USINIEH), según Decreto Ejecutivo N° PCM-032-2013, Artículo 2, En vista de la necesidad de contar con sistemas de información confiables que den respuesta a las necesidades de recolección de datos de la gestión educativa, los numerosos proyectos de sistemas y automatizaciones implementados y en proceso; y en función de la implementación de la metodología Scrum para desarrollo ágil; la USINIEH.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Evaluar a la Unidad del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras (USINIEH), elaborar videos tutoriales de los procesos que lleven a la Secretaría de Educación a la mejora continua en los procesos realizados internos y externos y asimismo de  la ejecución presupuestaria. Dicha labor será realizada en conjunto con la Coordinación de la Unidad y deberá efectuarse siguiendo estándares, metodologías y mejores prácticas internacionalmente aceptadas en el ámbito de las Tecnologías de Información.

PERFIL DEL CONSULTOR

El (a) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Preferiblemente de la carrera de Licenciatura en Business Marketing carreras afín.

Conocimientos y experiencia en Microsoft Office: Word, PowerPoint y Excel, CANVAS, SPSS,Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Bilingüe

Experiencia en diseño, gestión , análisis de publicidad

Capacidad demostrada de análisis y solución de problemas.

Manejo de herramientas de bases de datos

Conocimientos en administración de bases de datos

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día Miércoles 28 de Agosto del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Currículo Vitae Profesional

Copias de Títulos Diplomas referidos en el Currículo (no se tomaran en cuenta los currículos que no adjunten esta documentación, ya que la misma servirá de base para la ponderación)

Copia de la Tarjeta de Identidad

Copia de PIN SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente)

Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).Constancia de colegiación y solvencia.