UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


Dos Coordinadores Logísticos Del Proceso De Digitación De Instrumentos De La Evaluación De

30 de Octubre de 2019

CI-063-DGCE-DGA-SE-2019

ANTECEDENTES

La Secretaría de Educación tiene entre sus funciones la responsabilidad de informar a la población acerca del impacto y resultado de las acciones educativas y su repercusión en la calidad de los servicios educativos que imparte.

La ejecución de un proceso de evaluación requiere de una serie de etapas desde el establecimiento del propósito de la evaluación, la definición de indicadores, la construcción de los instrumentos de evaluación, el pilotaje de los instrumentos, la construcción de los instrumentos finales de evaluación, la diagramación de los instrumentos finales de evaluación, el proceso de impresión, el empaque, traslado del material a utilizar en la aplicación, proceso de aplicación final, la digitación de la información, depuración de la información, análisis de la información, elaboración e impresión de informes sobre los resultados de cada evaluación desarrollada.

La Secretaría de Educación en esta ocasión requiere de la selección y contratación de dos Coordinadores (as) Logísticos. Se necesita que tenga habilidades de precisión en la clasificación de instrumentos de evaluación, aplicación de pruebas, digitación de datos, capacidad para trabajar bajo presión con metas de producción establecidas y habilidad para trabajar en equipo, entre otras.

La selección y contratación de personal competente es fundamental para lograr el desarrollo del proceso de Evaluación del Rendimiento Académico (ERA). La contratación de los coordinadores logísticos, es fundamental para lograr la obtención de información valida y confiable que permita la generación de informes precisos sobre la calidad educativa del país.

OBJETIVOS

GENERAL

Desarrollar un proceso eficiente en la administración de los instrumentos de evaluación para el proceso de digitación y procesamiento de bases de datos.

ESPECÍFICOS

Coordinar el proceso de desempaque y clasificación de los instrumentos de evaluación de acuerdo a los protocolos establecidos.

Coordinar los procesos de la captura de datos de los instrumentos de evaluación aplicados en el software proporcionado para el proceso de digitación y su respectiva depuración.

Supervisar y verificar el proceso de captura de información de los instrumentos de evaluación aplicados.

Administrar y depurar las bases de datos de digitación según los lineamientos instituidos.

Ejecutar el protocolo de seguridad y confidencialidad en la administración de los instrumentos de evaluación.

Organizar los instrumentos de evaluación para su resguardo, fácil acceso y consulta.

PERFIL DEL CONSULTOR(A):

FORMACIÓN ACADÉMICA

Poseer título universitario en: Licenciado en Matemáticas, Ingeniero Industrial, Arquitecto, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en informática Licenciatura en Informática Administrativa o carreras afines.
EXPERIENCIA GENERAL

Habilidad para dirigir, coordinar y supervisar personal bajo su responsabilidad.

Habilidad para comunicarse fluidamente tanto en forma oral como escrita.

Disponibilidad inmediata de tiempo completo.

Capacidad de trabajo bajo presión.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA

Conocimiento avanzado en la administración y depuración de bases de datos.

Elaboración de informes estadísticos.  

Conocimiento y manejo avanzado de SOFTWARE estadísticos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a la 1:30 p.m. del día Lunes 04 de Noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Antecedentes penales

Fotocopia de RTN

Pin SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente)

Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).

PLAZO DE EJECUCIÓN

Sera a partir del 05 de Noviembre al 31 de diciembre del presente año. Los productos deben ser entregados con la aprobación por escrito de la Dirección General de Currículo y Evaluación.



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