LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Se-Cm-Ci-Digecebi-004-2020 Supervisor Y Diseñador De Proyectos De Infraestructura


1 de Septiembre de 2020

Antecedentes:

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA Trabajar en la Evaluación y diseño, así como supervisión de centros educativos intervenidos en el marco PROMINE/KfW, los cuales han sido seleccionados a través del Plan Maestro de Infraestructura Educativa (PMIE), la implementación de la Normativa para la Planificación y Diseño de CE, el Fortalecimiento a nivel Operativo del Modelo de RE y el uso adecuado de la Infraestructura de Red y el apoyo al monitoreo, cumplimiento del Mantenimiento Preventivo de los CE intervenidos.

PERFIL DE LA CONSULTOR/A

Profesional: Arquitecto, titulado, inscrito y solvente con su respectivo colegio, de preferencia con maestría en gestión de proyectos o afines.

Experiencia en elaboración de presupuestos, memorias de cálculo, fichas de costos, cálculo de estimaciones en proyectos de infraestructura.

Capacidad de planificar, implementar, analizar e interpretar información.

Manejo de programas para la elaboración de planos en 2 y 3 dimensiones.

Conocimiento en normativa de Infraestructura Escolar.

Conocimiento sobre los diseños Bioclimáticos para Infraestructura Escolar.

Conocimiento y usos del SIPLIE-Plan Maestro para extracción de indicadores.

Conocimiento de levantamiento de la Boleta Censal de Infraestructura.

Con capacidad para la elaboración de informes. 

Nota: En caso de no tener la experiencia específica respecto al PROMINE, previo a iniciar actividades, deberá cumplir una capacitación que le certifique profesionalmente, respecto al conocimiento del Programa.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán de enviar su hoja de vida de manera electrónica a la siguiente dirección https://h2.honducompras.gob.hn/HN1BusinessLine/Tendering/ProcedureEdit/Update?DocUniqueIdentifier=HN1.REQ.54613

adjuntando lo siguiente:

hoja de vida (currículo vitae) 

copias de títulos y diplomas referidos en el currículo (no se tomarán en cuenta los currículos que no adjunten esta documentación, ya que la misma servirá de base para la ponderación)

Copia de la Tarjeta de Identidad.

Copia de PIN SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente).

Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).

Antecedentes penales (no indispensable)

Fotocopia de RTN