LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Se-Lpn-Dgaf-Dga-001-2020


3 de Septiembre de 2020

Antecedentes:

            La Secretaría de Estado en el Despacho de Educación invita a las empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. SE-LPN-DGAF-DGA-001-2020 a presentar ofertas selladas para “Suministro de Póliza de Seguros para los Vehículos, Motocicletas y Trimotos de la Secretaria de Estado en el Despacho de Educación.

2.         El financiamiento para la realización del presente proceso proviene de fondos nacionales.

3.         La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.

4.         Los interesados podrán adquirir los documentos de la presente licitación, en la  plataforma de ONCAE en HONDUCOMPRAS 2.0, sin costo alguno, Los documentos de la licitación los descargaran de dicha plataforma y podrán ser examinados ingresando al Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “HonduCompras”, (www.honducompras.gob.hn).

5.         Las ofertas deberán presentarse de la siguiente manera: De Forma Electrónica a través de la “Plataforma de ONCAE en HONDUCOMPRAS 2.0”, hora límite 2:00 p.m. hora oficial de la República de Honduras, del día martes 13 de octubre de 2020. NO se podrán presentar ofertas fuera del día y hora señalada, las mismas serán rechazadas de forma automática por el sistema de la plataforma de ONCAE en HONDUCOMPRAS 2.0. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir al acto de forma virtual a través de la aplicación ZOOM o cualquier otra herramienta, proporcionándole el link a través  del correo electrónico, siendo la apertura a los 2:15 p.m., hora oficial de la República de Honduras, del día martes 13 de octubre del 2020. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta por el valor y la forma establecidos en los documentos de la licitación.