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6560-Hn-Se-190889-Cs-Indv “Coordinador (A) General De La Unidad Coordinadora Del Proyecto

25 de Septiembre de 2020

PROCESO NO.- 6560-HN-SE-190889-CS-INDV

“COORDINADOR (A) GENERAL DE LA UNIDAD COORDINADORA DEL PROYECTO (UCP)”

El Gobierno de la República de Honduras y la Asociación Internacional de Fomento (IDA, sus siglas en inglés), parte del Grupo Banco Mundial (BM) han suscrito un Acuerdo de Financiamiento No. 6560-HN por US$30.00 millones (fondos IDA) y un Acuerdo de Donación TF0B2218-HN por US$9.50 millones (donación de la AME) para financiar el Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras y pretenden destinar una parte de este financiamiento para efectuar pagos elegibles para la consultoría individual COORDINADOR (A) GENERAL DE LA UNIDAD COORDINADORA DEL PROYECTO (UCP).

Objetivo de la Consultoría:

Coordinar la ejecución técnica, financiera y administrativa del Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras, mediante la planificación, supervisión, control, monitoreo y evaluación de cada una de las actividades establecidas, entre otras acciones. Lo anterior, en el marco de la normativa, procedimientos, requerimientos y lineamientos descritos en el Manual Operativo del Proyecto (MANOP); garantizando así, el alcance de los resultados establecidos en el Acuerdo de Financiamiento y de Donación.

Perfil requerido:

Perfil Académico:

Profesional con grado universitario administración, economía, ingeniería, ciencias jurídicas y sociales, o afines.

De preferencia con maestría en área Administrativa, Gerencial o afín.

Experiencia:

General:

Experiencia general mínima de diez (10) años, se dará preferencia a candidatos con doce (12) o más años de experiencia.

Específica:

Experiencia mínima de ocho (8) años en proyectos de desarrollo social financiados por organismos internacionales.

Experiencia mínima de cinco (5) años en coordinación de programas y proyectos sociales con fondos externos.

Experiencia mínima de cinco (5) años en proyectos relacionados con el sector educación.

Experiencia mínima de cinco (5) años en elaboración de Planificaciones Estratégicas y Planes Operativos Anuales.

Experiencia mínima de cuatro (4) años en desarrollo de proyectos en coordinación con las unidades, institucionales e interinstitucionales involucradas en el proyecto.

Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de proyectos sociales con fondos BID o BM.

De preferencia con experiencia mínima de tres (3) años en ejecución de recursos con fondo nacionales.

Sede del Trabajo

El (La) coordinador(a) prestará sus servicios profesionales en el lugar que la Secretaría de Educación designe para el funcionamiento de las oficinas de la Subdirección General de Educación Prebásica y la Unidad Coordinadora del Proyecto, con la disponibilidad de desplazarse a las áreas de intervención del proyecto, cuando la actividad planificada así lo requiera. Deberá sujetarse al horario de trabajo establecido por la Secretaría de Educación.

Modalidad y forma de pago de la consultoría

El (La) consultor(a) será contratado anualmente con posibilidad de ampliación de contrato, de acuerdo con la evaluación de desempeño conforme a los resultados obtenidos.

El(La) consultor (a) deberá estar inscrito (a) en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAFI), para recibir los pagos mensuales, previo a presentar el informe de actividades con el visto bueno del jefe inmediato y recibo de pago correspondiente. De cada pago está obligado a pagar los impuestos el 12.5% de Retención del Impuesto sobre la Renta, derechos, gravámenes y demás imposiciones que este pudiera estar sujeto según las leyes aplicables en materia tributaria vigente en el país.

Lugar y fecha de entrega de las Expresiones de Interés.

Los Términos de Referencia de la presente consultoría están disponibles en portal de la Secretaría de Educación (https://www.se.gob.hn/adquisiciones/) y en portal de la Oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) (www.honducompras.gob.hn). Las (los) interesadas(os) que cumplan con las calificaciones y la experiencia requerida pueden enviar por correo electrónico su hoja de vida manifestando su interés en participar y especificando el número del proceso al cual se están presentando. Así mismo, deberán detallar claramente en su hoja de vida su experiencia profesional y perfil académico, incluyendo el detalle de las funciones realizadas en los cargos de dirección, gerencia y/o coordinación de proyectos.

Los documentos deberán ser enviados en formato MS Word o Adobe PDF a más tardar el jueves 08 de octubre de 2020, a las 12:00 meridiano, hora oficial de la República de Honduras, al siguiente correo electrónico: adquisiciones.seduc@gmail.com



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