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6560-Hn-Se-190891-Cs-Indv “Coordinador(A) Administrativo Financiero”

25 de Septiembre de 2020

PROCESO NO.- 6560-HN-SE-190891-CS-INDV

“COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO FINANCIERO

El Gobierno de la República de Honduras y la Asociación Internacional de Fomento (IDA, sus siglas en ingles), parte del Grupo Banco Mundial (BM) han suscrito un Acuerdo de Financiamiento No. 6560-HN por US$30.00 millones (fondos IDA) y un Acuerdo de Donación TF0B2218-HN por US$9.50 millones (donación de la AME) para financiar el Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras y pretenden destinar una parte de este financiamiento para efectuar pagos elegibles para la consultoría individual COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO FINANCIERO.

 han suscrito un Acuerdo de Financiamiento No. 6560-HN por US$30.00 millones (fondos IDA) y un Acuerdo de Donación TF0B2218-HN por US$9.50 millones (donación de la AME) para financiar el Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras y pretenden destinar una parte de este financiamiento para efectuar pagos elegibles para la consultoría individual COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO FINANCIERO.

Objetivo de la Consultoría:

Coordinar las funciones administrativas, financieras y contables del Proyecto, garantizando el fiel cumplimento de las normas aplicables en materia de los recursos financieros elegibles por el Banco Mundial, como organismo financiero del Proyecto; así como, las regulaciones nacionales aplicables para Honduras.

Perfil requerido:

Perfil Académico:

Profesional universitario en el área de Contaduría Pública, Administración de Empresas o Publicas, Economía, o carreras afines.

De preferencia con maestría en finanzas, administración de empresas o afines.

Experiencia:

General:

Experiencia profesional mínima de diez (10) años.

Específica:

Experiencia técnica de al menos ocho (8) años en el área administrativa, contable o financiera de proyectos financiados por organismos internacionales.

Experiencia mínima de cinco (5) años como coordinador administrativo financiero de proyectos financiados por organismos internacionales.

Experiencia mínima de cinco (5) años en el manejo del Sistema de Administración Financiera Integrado (SIAFI), y en particular en el Módulo de Unidades Ejecutoras de Proyectos de Financiamiento Externo (UEPEX).

Experiencia mínima de cuatro (4) años en la elaboración de programación financiera, flujos de cajas, registros contables, conciliaciones, estados financieros con su interpretación y análisis, diseño e implementación de sistemas y/o herramientas financieras contables y planes operativos.

Experiencia mínima de cinco (5) años en seguimiento de contratos de firmas auditoras externas.

Manejo de herramientas informáticas contables y financieras.

Sede del Trabajo

El (La) coordinador (a) prestará sus servicios profesionales en el lugar que la Secretaría de Educación designe para el funcionamiento de las oficinas de la Subdirección General de Educación Prebásica y la Unidad Coordinadora del Proyecto, con la disponibilidad de desplazarse a las áreas de intervención del proyecto, cuando la actividad planificada así lo requiera. Deberá sujetarse al horario de trabajo establecido por la Secretaría de Educación.

Modalidad y forma de pago de la consultoría

El (La) consultor(a) será contratado anualmente con posibilidad de ampliación de contrato, de acuerdo con la evaluación de desempeño conforme a los resultados obtenidos.

El (La) consultor (a) deberá estar inscrito (a) en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAFI), para recibir los pagos mensuales, previo a presentar el informe de actividades con el visto bueno del jefe inmediato y recibo de pago correspondiente. De cada pago está obligado a pagar los impuestos el 12.5% de Retención del Impuesto sobre la Renta, derechos, gravámenes y demás imposiciones que este pudiera estar sujeto según las leyes aplicables en materia tributaria vigente en el país.

Lugar y fecha de entrega de las Expresiones de Interés.

Los Términos de Referencia de la presente consultoría están disponibles en portal de la Secretaría de Educación (https://www.se.gob.hn/adquisiciones/) y en portal de la Oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) (www.honducompras.gob.hn). Las (los) interesadas(os) que cumplan con las calificaciones y la experiencia requerida pueden enviar por correo electrónico su hoja de vida manifestando su interés en participar y especificando el número del proceso al cual se están presentando. Así mismo, deberán detallar claramente en su hoja de vida su experiencia profesional y perfil académico, incluyendo el detalle de las funciones realizadas en los cargos de coordinación administrativa-financiera de proyectos.

Los documentos deberán ser enviados en formato MS Word o Adobe PDF a más tardar el jueves 08 de octubre de 2020, a las 12:00 meridiano, hora oficial de la República de Honduras, al siguiente correo electrónico: adquisiciones.seduc@gmail.com



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