UNIDAD DE ADQUISICIONES

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica


6560-Hn-Se-190880-Cs-Indv “Oficial De Adquisiciones I”

15 de Diciembre de 2020

Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras

CR-6560-HN y Donación TF0B2218-HN

AVISO DE EXPRESIÓN DE INTERÉS

6560-HN-SE-190880-CS-INDV

“OFICIAL DE ADQUISICIONES I”

El Gobierno de la República de Honduras y la Asociación Internacional de Fomento (IDA, sus siglas en inglés), parte del Grupo Banco Mundial (BM) han suscrito un Acuerdo de Financiamiento No. 6560-HN por US$30.00 millones (fondos IDA) y un Acuerdo de Donación TF0B2218-HN por US$9.50 millones (donación de la AME) para financiar el Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Prebásica en Honduras y pretenden destinar una parte de este financiamiento para efectuar pagos elegibles para la consultoría individual OFICIAL DE ADQUISICIONES I.

Objetivo de la Consultoría:

Contribuir con el Coordinador de Adquisiciones y Contrataciones en la ejecución del Plan de Adquisiciones y Contrataciones (PAC) del Proyecto, garantizando el fiel cumplimiento de las normas y procedimientos que establece el Banco Mundial, como organismo financiero del Proyecto en materia de contratación de obras, bienes, servicios de no consultoría y servicios de consultoría a ejecutarse con los fondos del Proyecto.

Perfil requerido:

Perfil Académico:

Profesional con título universitario en el área de Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.Experiencia:

General:

Experiencia profesional General de al menos ocho (08) años

Específica:

Experiencia de al menos cinco (5) años en procesos de adquisiciones de proyectos financiados por organismos internacionales.Experiencia de al menos tres (3) años como oficial o especialista de adquisiciones aplicando la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento o normativa de organismos internacionales.Experiencia de al menos tres (3) años en la realización de procesos de licitaciones y concursos de servicios de consultoría para bienes y servicios, financiados por organismos internacionales.

Experiencia comprobable de dos (2) años en el uso de herramientas y sistemas de seguimiento de adquisiciones (SEPA o STEP) y nacional (Honducompras).

Otros conocimientos:

Conocimiento en manejo de Paquetes de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Project)

Sede del Trabajo

El (La) consultor (a) prestará sus servicios profesionales en el lugar que la Secretaría de Educación designe para el funcionamiento de las oficinas de la Subdirección General de Educación Prebásica y la Unidad Coordinadora del Proyecto, con la disponibilidad de desplazarse a las áreas de intervención del proyecto, cuando la actividad planificada así lo requiera. Deberá sujetarse al horario de trabajo establecido por la Secretaría de Educación.

Modalidad y forma de pago de la consultoría

El (La) consultor(a) será contratado anualmente con posibilidad de ampliación de contrato, de acuerdo con la evaluación de desempeño conforme a los resultados obtenidos.

El (La) Consultor (a) deberá estar inscrito (a) en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAFI), para recibir los pagos mensuales, previo a presentar el informe de actividades con el visto bueno del jefe inmediato y recibo de pago correspondiente. De cada pago está obligado a pagar los impuestos el 12.5% de Retención del Impuesto sobre la Renta, derechos, gravámenes y demás imposiciones que este pudiera estar sujeto según las leyes aplicables en materia tributaria vigente en el país.

Lugar y fecha de entrega de las Expresiones de Interés.

Los Términos de Referencia de la presente consultoría están disponibles en portal de la Secretaría de Educación (https://www.se.gob.hn/adquisiciones/) y en portal de la Oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado de Honduras (ONCAE) (www.honducompras.gob.hn). Las (los) interesadas(os) que cumplan con las calificaciones y la experiencia requerida pueden enviar por correo electrónico su hoja de vida manifestando su interés en participar y especificando el número del proceso al cual se están presentando. Así mismo, deberán detallar claramente en su hoja de vida su experiencia profesional y perfil académico, incluyendo el detalle de las funciones realizadas en los cargos de coordinación adquisiciones y contrataciones de proyectos.

Los documentos deberán ser enviados en formato MS Word o Adobe PDF a más tardar el martes 29 de diciembre de 2020, a la 1:00 pm, hora oficial de la República de Honduras, al siguiente correo electrónico: adquisiciones.seduc@gmail.com

Con la finalidad de realizar un proceso de evaluación competitivo, se realiza una ampliación en el tiempo de recepción de CV, hasta el día viernes 08 de enero de 2021, a las 05:00 p.m., hora oficial de la República de Honduras.



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