LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Concurso Publico De Seleccion De Personal Para Directores/As Departamentales De Educacion


1 de Agosto de 2016

Antecedentes:

La Dirección General de Servicio Civil, realiza convocatoria para él concurso público de selección de personal administrativo de conformidad con el artículo 24 de la Ley de Servicio Civil y 38 de la Ley Fundamental de Educación.

Objeto de la convocatoria: Seleccionar profesionales idóneos para ocupar cargos administrativos en el sistema educativo. El cargo sometido a concurso público es el siguiente: DIRECTORES/AS DEPARTAMENTALES DE EDUCACION: Se someterán a concurso 18 puestos, 1 en cada Departamento de Honduras.

Breve descripción de la naturaleza y deberes del cargo: Dirigir a nivel departamental la gestión administrativa, pedagógica y financiera en busca del óptimo desempeño mediante la aplicación de la política educativa y la utilización adecuada y transparente de los recursos, que proporcionen servicios educativos equitativos e inclusivos y de calidad. El Director es responsable de administrar los recursos humanos y financieros, resolver toda la problemática dentro de su jurisdicción.

Las bases del concurso que contienen los requisitos de postulación, fecha y hora de la práctica de las pruebas, estarán disponible a partir del lunes 01 de agosto del presente año en las páginas web www.serviciocivil.gob.hn y www.se.gob.hn; asimismo, pueden presentarse a retirarlas en la oficina de Servicio Civil, Departamento de Evaluación, Selección y Adiestramiento de Personal, séptimo piso, Edificio Ejecutivo Las Lomas, Boulevard Juan Pablo II en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.

La Postulación se podrá realizar de forma presencial o en línea del 17 al 26 de agosto de 2016.

Presencial: presentando documentos en horario de 9:00 am a 12 m. y de 1:00 a 5:00 pm, en la oficina de la Dirección General de Servicio Civil.

En línea: ingresando a la página www.serviciocivil.gob.hn completar el formulario y adjuntar documentos. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, al 01 día del mes de agosto del 2016. 

VER CONVOCATORIA