LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Concurso Publico Selección De Personal Para Secretarios/As Departamentales De Educacion


1 de Agosto de 2016

Antecedentes:

La Dirección General de Servicio Civil, realiza convocatoria para él concurso público de selección de personal administrativo de conformidad con el artículo 24 de la Ley de Servicio Civil y 33 de la Ley Fundamental de Educación.

Objeto de la convocatoria: Seleccionar profesionales idóneos para ocupar cargos administrativos en el sistema educativo. El cargo sometido a concurso público es el siguiente: SECRETARIOS/AS DEPARTAMENTALES DE EDUCACION: Se someterán a concurso 18 puestos, 1 en cada Departamento de Honduras.

Breve descripción de la naturaleza y deberes del cargo: Refrendar todos los documentos de carácter legal y administrativo de la Dirección Departamental; Trabajar en coordinación con el Director Departamental, las Direcciones Municipales/Distritales, Subdirectores Departamentales, Secretaría General y Nivel Directivo Superior. El Secretario(a) Departamental es responsable de resolver toda la problemática de su jurisdicción que se le presente en el marco de sus funciones.

Las bases del concurso que contienen los requisitos de postulación, fecha y hora de la práctica de las pruebas, estarán disponible a partir del lunes 01 de agosto del presente año en las páginas www.serviciocivil.gob.hn y www.se.gob.hn; asimismo, pueden presentarse a retirarlas en la oficina de Servicio Civil, Departamento de Evaluación, Selección y Adiestramiento de Personal, séptimo piso, Edificio Ejecutivo Las Lomas, Boulevard Juan Pablo II en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.

La Postulación se podrá realizar de forma presencial o en línea del 17 al 26 de agosto de 2016.

Presencial: presentando documentos en horario de 9:00 am a 12 m. y de 1:00 a 5:00 pm, en la oficina de la Dirección General de Servicio Civil.

En línea: ingresando a la página www.serviciocivil.gob.hn completar el formulario y adjuntar documentos.

Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, al 01 día del mes de agosto del 2016. 

VER CONVOCATORIA