LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Consultoría: Ingeniero (A) Civil Para La Evaluación, Formulación Y Diseño De Proyectos


5 de Abril de 2017

Antecedentes:

Objetivo de la Consultoría

Brindar apoyo técnico profesional a las fases relacionadas con la planificación, evaluación, formulación y diseño de obras civiles  de los proyectos de infraestructura en el marco del Proceso de Transformación de las Escuelas Normales a Centros Regionales de Formación Permanente.

Objetivos Específicos

1. Evaluar las condiciones actuales de las instalaciones existentes y sus sistemas hidrosanitarios y eléctricos.

2. Formular diagnóstico y presupuesto  de las mejoras y remodelaciones de la  infraestructura existente, sistemas hidrosanitarios, eléctricos, redes informáticas  etc., del centros regional de Tela  y las instalaciones de la DGDP conforme diseño

3. Formular diagnóstico y  presupuesto  de las ampliaciones de infraestructura, sistemas hidrosanitarios, eléctricos, redes informáticas y canalización de aguas lluvias, etc. del  centro regional de Tela  y las instalaciones de la DGDP conforme diseño.

4. Diseñar estructuras de obras civiles de edificaciones de un nivel, cimentaciones,  obras de contención, sistemas hidrosanitarios, elementos estructurales, estructuras de techos,  etc. en los centros regionales de Tela, La Paz, Tegucigalpa y la DGDP.

Perfil del Cargo

1. Profesional Universitario en el área de Ingeniería Civil, debidamente inscrito, colegiado y solvente en el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras CICH.

2. Experiencia profesional en planificación, diseño estructural de infraestructura civil, diseño hidrosanitario, construcción y supervisión de proyectos al menos 05 años.

3. Experiencia específica en diseño y/o remodelaciones similares en  proyectos  de infraestructura pedagógica o similar.

4. Experiencia en elaboración de presupuestos y especificaciones técnicas

5. Con criterio profesional para formular remodelaciones y ampliaciones

6. Con iniciativa, responsabilidad, puntualidad, presentación y disciplina

7. Disponibilidad para viajar fuera de Tegucigalpa.

8. Dispuesto a laborar en oficina de la DGDP con los equipos de especialistas y en ambiente de presión para cumplir con los objetivos y metas de la consultoría y los proyectos.

Otros:

Habilidad para elaborar informes.

Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, PowerPoint, Project, etc.

Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día lunes 17 de abril del año en curso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: direccion.adquisiciones@se.gob.hn.

Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, constancia CICH, etc).