LOGO SE

Firman convenio estratégico de colaboración interinstitucional para entregar calzado a los educandos FUNNIÑO

24 de Mayo de 2016

Descripción
  • Secretaría de Educación, la sociedad mercantil inversiones multinacionales s.a. y fundación

    Tegucigalpa 24 de mayo 2016

    Con la finalidad de establecer una alianza estratégica de colaboración interinstitucional orientada a unir esfuerzos para entregar calzado a los educandos y satisfacer una de las necesidades básicas de los niños, niñas y jóvenes del país de manera que se facilite su asistencia y permanencia en las aulas de clases.

    Es por ello que este día se llevó a cabo un convenio de cooperación entre la Secretaría de Educación, la Sociedad Mercantil Inversiones Multinacionales s.a. y Fundación FUNNIÑO

    Dentro de las cláusulas del convenio la Secretaría de Educación compartirá la información y documentación que sea necesaria con FAMAH Y FUNNIÑO, coordinar con los responsables de FAMAH y FUNNIÑO, todas las actividades que sean necesarias para asegurar el éxito de la alianza estratégica y el logro de los objetivos.

    De igualo forma se identificara los centros educativos y educandos del nivel de educación básica del distrito central que serán beneficiados posteriormente los zapatos deberán ser entregados directamente a los niños, niñas y jóvenes, no a los padres de familia, maestros, ni a otras personas.

    Por su parte FAMAH Y FUNNIÑO entregara a la Secretaría, en calidad de donación, la misma cantidad de zapatos que se vendan dentro del mes (al día 30 o 31, es decir al corte que realice la empresa mensualmente), dicha entrega se hará en la tercera  semana del mes siguiente al corte, se asegurara que los pares de zapatos a entregar están acorde a la información de tallas que se recibirán por parte de Educación.

     


GALERÍA DE FOTOS