Educación en coordinación con la SESAL iniciará la vacunación de más de 9.000 educandos mayores de 12 años



DESCRIPCIÓN

Educación en coordinación con la SESAL iniciará la vacunación de más de 9.000 educandos mayores de 12 años

• Se inmunizará a los alumnos que entren en el proceso de clases semipresenciales.

 

Tegucigalpa,11 de agosto de 2021. Las autoridades de la Secretaría de Educación, informaron este día que en coordinación con la Secretaría de Salud (SESAL) iniciarán la vacunación de unos 9.600 educandos mayores de 12 años.

El Secretario de Educación, Arnaldo Bueso, anunció que se estará realizando el primer pilotaje de vacunación para los educandos y se incluirá a los alumnos de 12 a los 18 años.

Los educandos seleccionados cursan sus clases en más de 164 instituciones educativas Gubernamentales que se han identificado que pueden iniciar las clases semipresenciales.

Unos 18,000 educandos iniciarán actividades educativas semipresenciales voluntarias, de estos 9.600 están entre las edades de 12 a 18 años, qué son los que entrarían en el proceso de vacunación.

“Se está analizando junto con la Secretaría de Salud que, si entramos a ese Municipio a vacunar a los educandos de esas edades, tienen que haber otro tipo de consideraciones para ver si se hace una cobertura mayor”, explicó.

La Secretaría de Educación está lista para hacer el llamado y facilitar las condiciones para una vacunación rápida.

Se espera que este fin de semana se pueda iniciar con este proceso de vacunación.


GALERIA DE NOTICIAS

Descarga Contenidos Noticias Destacadas


NOMBRE FECHA DESCARGAR
Educación en coordinación con la SESAL iniciará la vacunación de más de 9.000 educandos mayores de 12 años 11 de Agosto de 2021


NUESTROS CONTACTOS

logo

Redes Sociales



SECRETARÍA GENERAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1100

DESPACHO MINISTERIAL

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Cuarto Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1001

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO DOCENTE

  • Dirección: Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo Bajo B, Segundo Piso,Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 1200

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200 / Extensión 4309

USINIEH

  • Dirección: Colonia Mirador del Loarque, Tegucigalpa M.D.C., Honduras, C.A.
  • Teléfonos: (+504) 2226-6200

CONTACTOS

  • Línea 137: Gobierno
  • Línea 137: Cooperantes
  • Línea 130: Redes Sociales
  • Denuncias: (+504) 2226-5910 / Extensión 1115