LOGO SE

Presidente Hernández entrega bonos de Vida Mejor y uniformes escolares en Lepaera

20 de Junio de 2016

Descripción
  • El presidente Juan Orlando Hernández participó este lunes en la entrega de Bonos Para Una Vida Mejor y uniformes escolares en el municipio de Lepaera (Lempira).

    El objetivo de este programa presidencial es hacer entrega de bonos a 21,837 familias del departamento de Lempira, de las cuales, 2,878 son de este municipio Lepaera.

    Asimismo, este bono está dirigido a los hogares en extrema pobreza y marginalidad, con niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de seis a 18 años, incorporados en el sistema escolar público.

    Además, beneficiará a los niños y niñas menores de 5  años, mujeres embarazadas y participantes en el programa, para mejorar los indicadores de salud.

    Educación 


    Seguidamente el gobernante hondureño hizo la entrega de uniformes escolares para beneficiar a estudiantes de Pre-Básica, Básica y Media.

    Gracias a este programa escolar se beneficiará a 389 niños y niñas que asisten a la escuela en Lepaera.

     Los uniformes han sido confeccionados por 20 padres y madres de familia que trabajan en dos talleres equipados para generar recursos para sus hogares y organizados como parte del programa Vida Mejor.

     


GALERÍA DE FOTOS