LOGO SE

Educación construye muro perimetral del CEB Alonso Guillén Zelaya

27 de Junio de 2016

Descripción
  • **Beneficiados 300 estudiantes de primero a noveno grado**

    **Gobierno apuesta por una  infraestructura escolar digna**

    Catacamas, Olancho. El ministro de Educación Marlon Escoto,  colocó la primera piedra de las obras de remodelación del centro de educación básica, Alfonso Guillén Zelaya, con  una inversión de  lps un millón 500 mil,  beneficiando a 300 estudiantes de primero a noveno grado.

    La presidenta del gobierno escolar, Fernanda Paola Valle, en su participación, agradeció al titular de educación, la aprobación de la construcción del Jardín de Niños Mundo Feliz, de igual forma, la construcción del muro perimetral del centro básico, que vendrá a embellecer nuestro querido centro de estudios.

    Escoto, también inauguró el muro perimetral, que fue construido gracias a "fondos de ahorro", de otros proyectos que ejecuta la secretaría de Educación en el occidente del país.

    El funcionario, ofreció la ampliación de la oferta educativa; para 2017 se abrirá el Bachillerato Técnico Profesional, para que los alumnos concluyan con éxito su ciclo escolar.

    El evento, fue colerizado por padres de familia, alumnos, docentes, autoridades educativas departamentales, invitados especiales y medios de comunicación.

     

     


GALERÍA DE FOTOS