LOGO SE

Presidente Hernández inaugura noveno mega parque Para Una Vida Mejor en la colonia San Francisco de Comayagüela

29 de Junio de 2016

Descripción
  • El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, inauguraron este miércoles el noveno megaparque Para Una Vida Mejor, ubicado en la colonia San Francisco de Comayagüela.

    Los fondos son provenientes de la Tasa de Seguridad; el Gobierno del presidente Hernández aportó un 60 por ciento y el 40 por ciento la Fundación Convive Mejor.

    Gracias a esta iniciativa del gobernante hondureño más de 300,000l personas se benefician mensualmente en el país con los parques Para Una Vida Mejor.

    El nuevo megaparque cuenta con cancha multiusos, áreas verdes, gimnasio al aire libre, zona de juegos para niños, iluminación, cámaras y presencia permanente de seguridad.

    Con el objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad en el país, se crean los  megaparques Para Una Vida Mejor.

     

    Además del combate al delito, el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, impulsa la masificación de proyectos de prevención, como los megaparques, para que los niños, jóvenes y adultos puedan divertirse sanamente y con seguridad.

     

    Hasta el momento se han inaugurado nueve a nivel nacional: San José de la Vega, Altos de Trapiche, Campo Cielo, Villa Olímpica y El Picacho (Tegucigalpa); Rivera Hernández (San Pedro Sula); Chamelecón, El Progreso y ahora en la colonia San Francisco de Comayagua.

     

    Estas obras son el resultado de una alianza público privada, en apoyo a proyectos sociales a nivel nacional para el desarrollo de Honduras.

     

    La alianza también es un reflejo de lo bien que se pueden hacer las cosas trabajando en equipo y en una sola dirección para alcanzar la meta deseada, vivir una mejor Honduras.

     


GALERÍA DE FOTOS