LOGO SE

Autoridades educativas realizan ampliación de Centro de Educación Básica

11 de Julio de 2016

Descripción
  • La obra tuvo un costo de 450 mil lempiras

    Con mucho júbilo padres de familia, alumnos y docentes inauguraron la ampliación de la infraestructura del Centro de Educación Básica Dionisio de Herrera de la comunidad de El Tular, Nacaome, esto se pudo realizar con el apoyo de Fundesur y el aporte de los actores educativos, quienes cerraron con éxito la planificación de la construcción de dos nuevas aulas; una destinada a clases y otra que albergara la bodega y cocina, de igual forma se construyó un completo módulo de baños.

    La necesidad surgió desde hace mucho tiempo y desde entonces se inició la gestión, misma que tuvo eco con los ejecutivos de Fundesur institución que se desprende de la industria camaronera de la zona.

    En los actos inaugurales se conto con la representación de la Dirección Departamental de Educación de Valle, Alcaldía de Nacaome, fuerzas vivas del lugar, asociación de padres de familia, alumnos y docentes.

    La obra tiene un valor superior a los 450 mil lempiras y con ella se establecen mejores condiciones pedagógicas para los alumnos del lugar.

     


GALERÍA DE FOTOS