LOGO SE

Inicia Inscripción de Bachillerato Virtual para hondureños en el extranjero

25 de Mayo de 2015

Descripción
  • Tegucigalpa 25 de mayo 2015


    La Secretaría de Educación ha iniciado con el sistema de bachillerato virtual, con el objetivo de abrir una ventana a la formación académica de los hondureños que residen en el extranjero, la matrícula del bachillerato se puede realizar a través de la página web www.educatodos.hn.

    Dicho proyecto educativo se suma también a la opción de la enseñanza del inglés, siempre online, esta oferta educativa es una oportunidad para que los hondureños en Estados Unidos y otras partes del mundo,  puedan continuar con su formación académica, a ciudadanos de cualquier sexo y edad, que tengan el deseo de superarse.

     

    Con este proyecto beneficiará a cientos de compatriotas, que pretende mejorar sus oportunidades laborales fuera de las fronteras hondureñas, que aspira a ofrecer un servicio que por razones socioeconómicas abandonaron el país y no pudieron continuar con sus estudios.

     

    La herramienta estará disponible en línea a través de una plataforma virtual a la que los inmigrantes podrán acceder de forma gratuita y en el tiempo que tengan disponible o estimen conveniente.


    El bachillerato virtual será un servicio gratuito que se ofrecerá a través de una plataforma virtual amigable y de fácil uso para garantizar la permanencia de los estudiantes en el bachillerato., el cual contará con el respaldo técnico del Sistema

    de Integración Centroamericana (SICA).

     

     “Mejorando la Convivencia Escolar para incidir en la convivencia Social”


GALERÍA DE FOTOS