LOGO SE

CNA dará reconocimiento a Directora General de Talento Humano de la Secretaría de Educación

27 de Mayo de 2015

Descripción
  • Tegucigalpa 27 de mayo 2015

    EL Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en su lucha por promover la integridad y la transparencia  ha institucionalizado la distinción Cinco Estrellas a la integridad y transparencia, en este caso en el sector educativo hará entrega de este reconocimiento a Yesenia Martínez Directora General de Talento Humano de la Secretaría de Educación.

    Reconociendo la integridad,  la rendición de cuentas y la transparencia en su trayectoria profesional y  personal, así como su compromiso invaluable en la consolidación e impulso de la gestión pública en el sector educación,  contribuyendo al desarrollo integral de Honduras demostrando en cada una de estas acciones su posición categórica, transparente y de combate a la corrupción.

    En el año 2011 la iniciativa del Consejo Nacional Anticorrupción, el Congreso Nacional  de la República emitió un Decreto Legislativo No. 196-2011, en el que su artículo 1 declara Día Nacional de la Integridad y Lucha contra la Corrupción el 09 de junio de cada año, en honor al nacimiento del ciudadano José Trinidad Cabañas.

     

     “Mejorando la Convivencia Escolar para incidir en la convivencia Social


GALERÍA DE FOTOS