LOGO SE

CSUCA reconoce el liderazgo y apoyo del Rector de la UNA Marlon Escoto

26 de Septiembre de 2016

Descripción
  • El Consejo Superior Centroamericano (CSUCA), entidad que dirige las universidades de Centro América, reconoció la labor del PhD Marlon Escoto como Rector de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, Honduras (UNA), por impulsar experiencias innovadoras de inclusión educativa universitaria, al abrir las puertas a jóvenes de escasos recursos y llevar la universidad a zonas postergadas del desarrollo en Honduras.

    También se destacó al Rector Escoto por su incidencia e impacto al Programa de Inclusión Social, que constituye un programa pionero en la región al llevar la práctica de una verdadera oportunidad de inclusión, para que integrantes de las diferentes etnias y regiones del país.

    El Secretario General-Csuca, Alfonso Fuentes Soria, mostró su simpatía y reconocimiento por el impulso de programas de proyección nacional y regional, en el que aprovecho la ocasión para poner al servicio de su ejercicio de cargo como Rector, la colaboración y apoyo de la Secretaría General.

    La relevancia y la pertinencia del programa, ha sido reconocido por los Rectores de las Universidades miembros  del CSUCA y ha servido de referencia y de inspiración a otros países e instituciones de Educación Superior.

    Rector de la Universidad Nacional de Agricultura,  Marlon Oniel Escoto Valerio, que con su liderazgo y apoyo de todo su equipo de colaboradores que han logrado impulsar varios programas innovadores.


GALERÍA DE FOTOS