LOGO SE

Secretario de Educación juramentó a atletas escolares que participarán en la República Dominicana

24 de Junio de 2015

Descripción
  • Este día el Secretario de Educación Marlon Escoto juramentó a la delegación de estudiantes femeninos y masculinos que  representarán a nuestro país en las competencias de eliminatoria en la Tercera Versión de la Copa Internacional de Atletismo Escolar organizada por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo en coordinación con el Ministerio de Deportes de La República Dominicana.

     

    Esta actividad deportiva se desarrollara del 27 al 28 de junio, así como la participación del campeonato deportivo que se realizará en el municipio de Jarabacoa, Provincia La Vega, República Dominicana del 29 de junio al 5 de julio del 2015

     

    La Delegación está conformada por atletas femeninas del Centro de Educación Básica Villa de las Niñas entre ellas, Telma Dorina Mejía Pérez, Bessy Daniela Díaz, Marcela Nataly Cardona, Yeymy Larisa Ordoñez.

     

    Entre los atletas masculinos del Centro de Educación Básica Álvaro Contreras, nos representará Daniel Antonio Flores, Héctor Manuel Gutiérrez, del Instituto Central Vicente Cáceres el estudiante Abner Fabián Espinoza y del Centro de Educación Básica Ramón Montoya el joven Cristian Alexander Zúniga.

     

    Les acompaña el entrenador Mario Alexander Rivera, y Teresa Melissa Hernández delegada de la Directora General de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.

     

    Es oportuno mencionar que los atletas seleccionados obtuvieron los mejores tiempos en las competencias de 100, 200 y 400 metros planos en relevo.


GALERÍA DE FOTOS