LOGO SE

Central Vicente Cáceres Gradúa 1,200 estudiantes

8 de Diciembre de 2016

Descripción
  • El instituto Central Vicente Cáceres alcanzó el cumplimiento de 220 días clases debido a la labor de padres de familia, autoridades y estudiantes

    Los graduados en administración de empresas tienen facultades para formar sus propias Microempresas.

    Tegucigalpa 07 de diciembre del 2016.

    El Instituto Central Vicente Cáceres, culminó sus labores educativas con la graduación de 1200 estudiantes de Educación Media.

    Con el cumplimiento de 220 días de clases, el colegio más emblemático del sistema educativo nacional; entregó unos 1200 títulos a estudiantes de las carreras de bachillerato en informática, administración de empresas contaduría y finanzas y bachillerato en ciencias y humanidades.

    Al respecto el director del Instituto Central Vicente Cáceres, Alejandro McCarthy, dijo que es de mucha alegría enviar jóvenes que van a ser muy útiles en la sociedad en el desarrollo de los distintos rubros de la economía.

    McCarthy, explicó que lo novedoso de estas graduaciones, es que los estudiantes que se gradúan de bachillerato en administración de empresas salen con su micro empresas porque ya cuentan con las competencias para formarlas; mientras que los que obtuvieron el bachillerato en ciencias y humanidades van a ir a buscar una oportunidad en las universidades para poder confirmar su formación académica.

    Este año fue muy provechoso porque no se tuvieron paros de labores; gracias a la labor de los estudiantes, padres de familia y maestros alcanzando 220 días de clases como lo manda la Secretaría de Educación, destacó el educador.

    El director del Instituto Central Vicente Cáceres resaltó que debido al trinomio padres de familia, estudiantes y maestros esta institución sigue siendo la mejor del sistema educativo nacional.

     Finalmente informó que el 98 por ciento de los estudiantes de último año lograron culminar su año escolar lo que es un avance positivo. 


GALERÍA DE FOTOS