LOGO SE

Secretario general de la OEI visita a Honduras para promover la educación en el país.

5 de Agosto de 2015

Descripción
  • Paulo Speller tendrá importantes reuniones con diferentes sectores

    Tegucigalpa 05 de agosto 2015

    El Secretario de Educación Marlon Escoto junto al Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Paulo Speller, en conferencia de prensa dieron a conocer cual será la agenda que estará desarrollando durante cuatro días en el país para promover la educación en el país.

    El secretario general de la OEI cumplirá una agenda con el Secretario de Educación, así como con las Sub Secretarias de esta entidad, además sostendrá un encuentro con el grupo de Empresarios que lideran la Mesa de Empresarios por la Educación Honduras, Embajadores del Cuerpo Diplomático acreditados en el país,  y Funcionarios del Gobierno Hondureño. 

    La OEI es un organismo internacional de carácter gubernamental, orientado a la cooperación entre los países iberoamericanos en esas áreas en el marco del desarrollo integral y la integración regional.

    Los Estados miembros son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

    Recientemente, se han incorporado Guinea Bissau, Cabo Verde, Angola, Mozambique y Timor Oriental.


GALERÍA DE FOTOS