LOGO SE

UNITEC y Fundación FICOHSA firman convenio a favor de la Educación de Honduras

17 de Septiembre de 2015

Descripción
  • Tegucigalpa 17 de septiembre 2015

     

    Los representantes de fundación Ficohsa y las autoridades de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), en presencia del Secretario de Educación Marlon Escoto quien fue testigo de honor, firmaron un convenio de cooperación para potenciar alrededor de 140 centros educativos preescolares en el país, con el objetivo de cooperar con los docentes, para que el aprendizaje de los niños sea de mayor calidad.

     

    Con esta firma se estarán beneficiando a unos  nueve mil estudiantes que asisten diariamente a los centros educativos que patrocina la fundación Ficohsa, esto con el apoyo de los alumnos de la UNITEC y CEUTEC, que están por graduarse y estarán realizando unas 100 horas de trabajo social en dichos centros.

    En su discurso el Secretario de Educación Escoto  manifestó sentirse muy  contento  de  participar  en  esta  firma  de  convenio  ya que la  fundación  Ficohsa  en  el  área preescolar siempre  han dado la oportunidad de aprender de sus programas y de sus proyectos.

     

    “Hemos venido trabajando con UNITEC en importantes convenios en  el tema tecnológico herramienta aplicada a la educación, así mismo  estaremos firmando un convenio con el Instituto Técnico Alemán para que se convierta en el primer centro terciario en Honduras”, finalizó Escoto.

     

    Firmaron este importante convenio Leonel Giannini de Fundación Ficohsa, Marlon Brevé vicerrector de UNITEC y como testigo de honor Marlon Oniel Escoto Valerio y con la presencia de alumnos, docentes, padres de familia de los centros educativos beneficiados.

     


GALERÍA DE FOTOS