LOGO SE

Secretaría de Estado en el Despacho de Educación y Electro Llantas Firman Convenio de Cooperación

12 de Octubre de 2015

Descripción
  • ´´Construyendo Excelencia Educativa para Honduras´´

     

    12 de octubre de 2015 -  10:00 A.M. a 11:00 A.M.

    La  Secretaría  de  Educación  (SE)  junto  con  Electro Llantas S. de R.L. y su proveedor Maxxis Tires, han  suscrito  este  lunes  un convenio de cooperación enmarcado en el proyecto Empresarios por la Educación Honduras (ExE Honduras), parte del programa Aliados por la Educación promovido por el ente estatal. Como resultado de la firma del convenio, Electro Llantas brindará en el presente año lectivo, 25 becas a jóvenes del Instituto España Jesús Milla Selva de escasos recursos económicos, y que cuenten con un índice académico arriba del 80 por ciento.

    El monto total de las becas es de $5,000.00 las cuales serán distribuidas para la modalidades de II Curso Ciclo Común, III Curso de Ciclo Común, I de Bachillerato, II de Bachillerato en Ciencias y Letras y II de Bachillerato Técnico Profesional. Al mismo tiempo, ELECTRO LLANTAS está realizando la donación de un Computadora HP, Impresora y un Archivero, al mencionado instituto.

    La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Insituto España Jesus Milla Selva, firmando en representación de la Secretaría de  Educación, su titular, PhD. Marlon Escoto; y por  Electro Llantas, su Gerente de Mercadeo,  Jisil Rishmawi.

    ExE Honduras es un proyecto sin fines de lucro integrado por actores de la sociedad civil, específicamente empresas y empresarios comprometidos con el mejoramiento de la calidad educativa pública hondureña. El objetivo principal del proyecto es hacer cumplir el derecho a la educación de los niños y niñas de Honduras, y la reducción de la exclusión escolar a nivel nacional de manera sostenible a través del sector empresarial. Siguiendo  esta  línea  es  que  Electro Llantas decide unirse a la iniciativa de ExE Honduras mediante la firma de este convenio.


GALERÍA DE FOTOS