LOGO SE

Acuerdo de Duelo

17 de Diciembre de 2017

Descripción
  • ACUERDO DE DUELO

     

    CONSIDERANDO Que el día Sábado 16 de Diciembre del presente año se suscitó un accidente aéreo en el que perdió la vida la Ing. Hilda Rosario Hernández Alvarado al igual que los compatriotas Iván Esaú Vásquez Portillo, Gerson Alcedín Díaz Nolasco, Patricia Valladares, Nahún Lagos y Marcos Banegas.

    CONSIDERANDO Que la Ing. Hilda Rosario Hernández Alvarado era hermana del Presidente de la República Abog. Juan Orlando Hernández Alvarado.

    CONSIDERANDO Que la Ing. Hilda Rosario Hernández Alvarado se desempeñó como Ministra Asesora del Despacho de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de la República de Honduras.

    Por tanto, la Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, acuerda:

    PRIMERO: Expresar nuestras muestras de pésame y solidaridad al Presidente de la República de Honduras, Abg. Juan Orlando Hernández Alvarado, así como a todas las familias de las personas fallecidas.

    SEGUNDO: Rogar por el eterno descanso de la Ing. Hilda Rosario Hernández Alvarado al igual que Iván Esaú Vásquez Portillo, Gerson Alcedín Díaz Nolasco, Patricia Valladares, Nahún Lagos y Marcos Banegas.

    TERCERO: Decretar tres días de duelo sin suspensión de labores.

    Dado en la Ciudad de Tegucigalpa, MDC, a los diez y seis días del mes de diciembre de 2017.

     

    Secretaría de Estado en el Despacho de Educación


GALERÍA DE FOTOS