LOGO SE

Con gran éxito concluye campaña contra el Cyberbulling

23 de Octubre de 2015

Descripción
  • A cada centro educativo participante se le otorgará 25 mil lempiras por parte de la secretaría de Educación

     

     Tegucigalpa 23 de octubre 2015

    Con el objetivo de prevenir el acoso en redes sociales conocido como Ciberbullying, este día concluyó con gran éxito dicha campaña la cual se realizó gracias al apoyo de la Secretaría de Educación, Tigo y fundación Lady Lee, la cual inició el mes de julio del presente año con la participación de las  escuelas Arturo Álvarez Calderón,   República de Paraguay y la John F. Kennedy.

    Cada uno de estos centros educativos tenían el deber de implementar  sus propias campañas  de prevención como ser charlas para padres de familia, dramatizaciones, canciones alusivas , páginas de Facebook y web dedicadas al tema, murales educativos, entre otros.

    La escuela ganadora fue la John F. Kennedy la cual recibirá un juego de cocina completo para la merienda escolar y cinco computadoras para laboratorios.

    Dicha campaña hace énfasis al correcto manejo de las redes sociales más populares y se concientiza a los jóvenes sobre su uso para que no se conviertan en monstruos de Facebook, whatsapp, instagram y twitter.

    El Secretario de Educación Marlon Escoto expresó que este día se está llevando a cabo la clausura de la campaña contra el ciberbullying y que próximamente se planteará un proyecto nacional para todos los centros educativos en donde los niños puedan aprender junto con sus padres, docentes, sobre este tema como es el ciberbullying y para que en las redes sociales no se conviertan en una amenaza.


GALERÍA DE FOTOS