LOGO SE

Lilia Pineda: Juramentada como nueva Secretaria General de Educación

6 de Febrero de 2018

Descripción
  • Tegucigalpa 06 de febrero 2018

    Recientemente casa de Gobierno juramentó como nueva Secretaria General a  Lilia Carolina Pineda Milla; quien recientemente se desempeñaba como asesora Legal, en la Secretaría de Estado en los Despachos de Consejo de Ministros.

    La nueva funcionaria detalló que espera poder contribuir al desarrollo educacional del país ya que este es un puesto importante para poder servir a la ciudadanía y que procurará el bienestar de los niños y de los educadores.

    “Tenemos la responsabilidad de recibir la recepción y monitoreo de las denuncias que se canalizan a través de la Secretaria General de Educación,  donde se lleva a cabo este tipo de gestiones y es a donde tenemos nosotros como funcionario el mano a mano con la gente, y en el cual desde ya estamos al tanto de todo lo que pasa para poder salir adelante de la mejor manera”, acotó Pineda.

    Es licenciada en Ciencias Jurídicas, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

    Se ha desempeñado como procuradora independiente y asistente de notario, adquiriendo amplia experiencia en casos laborales, civiles y de familia, así como en demandas administrativas; desarrollando habilidad y experiencia en la redacción elaboración de escrituras, poderes y auténticas.

    Se desempeñó como procuradora legal del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Asesora Legal de la Secretaría de Estado en los Despachos de Consejo de Ministros.


GALERÍA DE FOTOS