LOGO SE

Embajador de Alemania visita al ministro de Educación Marcial Solís

14 de Febrero de 2018

Descripción
  • ***Alemania apoyará en la ejecución del Plan Sectorial Educación 2018/2030 ***
    ***Alemania se ha convertido en uno de los  principales aliados que ha apoyado el  sistema nacional de educación, en cuanto a  infraestructura escolar, acompañamiento técnico a las redes educativas, descentralización entre otros***

     

    Tegucigalpa, 14 de febrero del 2018.El ministro de Educación Marcial Solís, recibió hoy en su despacho, al embajador de la República Federal de Alemania, Thomas Wriebnig, como parte de una visita de cortesía y conversar sobre temas de cooperación en materia educativa.

     Desde hace varias décadas, Alemania se ha convertido en uno de los  principales aliados que ha apoyado el  sistema nacional de educación, en cuanto a  infraestructura escolar, acompañamiento técnico a las redes educativas, descentralización entre otros.

     Afianzar los procesos de mejora en implementación de la educación en cuanto al cambio climático  y conocer el Plan Sectorial Educación 2018/2030, fueron parte de los temas abordados entre ambos funcionarios.

    El diplomático manifestó que la Secretaría de Educación es un factor clave para el desarrollo de esta nación centroamericana, y  es por ello que para afianzar los lazos de cooperación en compañía de los representantes de la cooperación Alemana GIZ, se ha sostenido una reunión con el nuevo titular de educación Marcial Solís.

     Además, añadió que se planteó la posibilidad de colaborar en conjunto con los programas que manejan los organismos de cooperación alemán en la ejecución del Programa Sectorial Educación 2018/2030.


GALERÍA DE FOTOS