LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Analista Desarrollador Del Sistema De Administración De Talento Humano Docente (Siath-D)


11 de Julio de 2017

Antecedentes:

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

El objetivo de la consultoría será diseñar, desarrollar, implementar y documentar soluciones de software para el Sistema de Administración de Talento Humano Docente (SIARHD) asegurando su óptima operación, administración y evolución. Dicha labor será realizada en conjunto con el equipo de desarrolladores de la unidad de Infotecnología de la Secretaría y deberá efectuarse siguiendo estándares, metodologías y mejores prácticas internacionalmente aceptadas en el ámbito de las Tecnologías de Información.

PERFIL DEL CONSULTOR

El (La) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

1. Profesional  universitario egresado de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín.

2. Conocimiento y experiencia mínima de 1 año en bases de datos Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MYSQL o similares.

3. Experiencia mínima de 1 año en programación en JavaScript, Material Design, Bootstrap, CSS, HTML, ASP.NET y demás tecnologías orientadas a programación web, preferiblemente Python con el framework Django.

4. Conocimientos de Manejo de tecnología Windows.

5. Buenas habilidades de comunicación, iniciativa, trabajo en equipo y actitud de servicio.

DURACIÓN DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA

El Período de Contratación del consultor para alcanzar los productos establecidos en estos términos de referencia será en un periodo comprendido del 01 de Agosto hasta el 29 de Diciembre de 2017.

SEDE DE LA CONSULTORÍA

La sede da la consultoría será en las oficinas de la USINIEH en el edificio INICE en Col. Mirador de Loarque, Tegucigalpa M.D.C.

Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día Domingo 23 de julio del año en curso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: direccion.adquisiciones@se.gob.hn.

Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, etc).