LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Codificadores Bilingues


12 de Octubre de 2017

Antecedentes:

OBJETIVOS

General

Contratación del personal para Codificación de la Prueba de conocimiento del Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes para el Desarrollo (PISA-D) en el año 2017, que asegure la codificación de reactivos previo a su proceso de digitación.

Específicos

Total disponibilidad in-situ para:

Recibir la capacitación de codificación y leer a profundidad el material para codificación.

Codificar todas las pruebas asignadas siguiendo estrictamente el calendario asignado.

Codificar las pruebas de control de calidad Y confiabilidad en inglés

Velar por la confidencialidad y fidelidad de todos los datos de las pruebas.

PERÍODO DE EJECUCIÓN.

Todas las tareas y producto tienen que ser cumplidos durante el período del 1 de noviembre al 30 de noviembre del 2017. El trabajo podrá ser desarrollado a tiempo completo de 8 a.m. a 4 p.m. in situ según lo definido por el Codificador Líder.

PERFIL DEL CONSULTOR

Tener un título de educación secundaria como mínimo. Se prefieren pasantes o graduados universitarios en cualquiera de los 3 dominios (español, matemáticas o ciencias).

Conocimiento del sistema educativo nacional

Experiencia en la codificación de documentos y/o encuestas o Pruebas Fin de grado de las evaluaciones nacionales. (No Obligatorio)

Habilidades para trabajar en equipos o grupos de trabajo.

Disponibilidad de tiempo para trabajar en horario de oficina.

SUPERVISION

El codificador estará bajo la supervisión directa del Codificador Líder para el monitoreo de desempaque y codificación de la evaluación de las pruebas de PISA-D 2017.

Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día Viernes 27 de octubre del año en curso, mediante correo electrónico a las siguientes direcciones: direccion.adquisiciones@se.gob.hn, adquisiciones.seduc@gmail.com

Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, etc).