LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Técnico Soporte A Redes Y Comunicaciones


16 de Agosto de 2018

Antecedentes:

CI 052-USINIEH-DGA-SE-2018

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Dar soporte técnico a los usuarios de los recursos tecnológicos y de comunicaciones de la Secretaría de Educación, siguiendo lineamiento y estándares del sector y proponiendo herramientas que optimicen y automaticen los procesos en cuestión. Esta labor será realizada en conjunto con los técnicos la unidad de Infotecnología de la Secretaría y deberá efectuarse siguiendo estándares, metodologías y mejores prácticas internacionalmente aceptadas en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

PERFIL DEL CONSULTOR

El (a) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Graduado de Bachillerato Técnico Profesional en Computación, o carrera afín (mínimo).

Profesional  universitario o pasante con el 50% de sus clases completadas de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín (deseable).

Experiencia de trabajo mínima de 6 meses en el área de redes, telecomunicaciones y mantenimiento de equipos.

Experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de computación, incluyendo PCs, impresoras, scanner, telefonía, entre otros.

Experiencia en instalación y resolución de problemas de Software de ofimática.

Conocimientos básicos de electrónica y electricidad.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día 27 de Agosto del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Currículo Vitae Profesional

Copias de Títulos Diplomas referidos en el Currículo (no se tomaran en cuenta los curriculos que no adjunten esta documentación, ya que la misma servirá de base para la ponderación)

Copia de la Tarjeta de Identidad y RTN

Copia de PIN SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente)

Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).