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Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Asistentes Administrativos


10 de Octubre de 2018

Antecedentes:

CI-062-DGCE/DGA-SE-2018

CONTRATACION DE 4 CONSULTORES

OBJETIVO

Apoyar el desarrollo de un proceso eficiente y eficaz de la ejecución presupuestaria del Plan Operativo Anual de la Dirección y Subdirecciones Generales de Currículo y Evaluación durante el último trimestre del 2018, cumpliendo estrictamente los lineamientos establecidos para tal fin.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TRABAJO REQUERIDO

Apoyar al establecimiento de los registros contables de los fondos ejecutados de los cuatro trimestres del año.

Apoyar al desarrollo de reportes que permitan determinar las actividades  en ejecución y los procesos administrativos que se deban realizar para su cumplimiento.

Apoyar en la organización de manera eficiente de la documentación soporte de las actividades administrativas y financieras desarrolladas.

ACTIVIDADES A REALIZAR

Entre las tareas a desarrollar se enumeran las siguientes:

Dar seguimiento en los diferentes sistemas computacionales con que cuenta la Secretaría de Educación y ante las dependencias correspondientes, a los procesos y trámites administrativos permitiendo visualizar la ejecución financiera en tiempo y forma de las actividades planificadas en el POA.

Elaborar documentos: recibos, pagarés, planillas de pago u otro que se requiera para la ejecución del presupuesto.

Detallar actividades prioritarias a ser ejecutadas durante el cuarto trimestre.

Definir actividades a ser ejecutadas al inicio del 2019 para realizar la reserva presupuestaria necesaria.

Apoyar en la organización del archivo administrativo.

PERFIL DEL CONSULTOR:

Poseer como un título universitario o pasante en una carrera afín al desarrollo de las actividades.

Poseer uno o más años de experiencia en trabajo administrativo dentro o fuera de la Secretaría de Educación

Conocimiento de las normas, leyes y reglamentos que regulan el sistema administrativo y financiero nacional.

Conocimiento de computación y paquetes administrativos. Manejo avanzado del EXCELL.

Habilidad para seguir instrucciones y trabajo en equipo.

Destreza para comunicarse fluidamente tanto en forma oral como escrita.

Disponibilidad de trabajo a tiempo completo.

Disponibilidad de trasladarse en el ámbito nacional.

Capacidad de trabajo bajo presión.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día 17 de Octubre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Antecedentes penales

Fotocopia de RTN

PIN SIAFI

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Sera a partir del 22 de octubre al 30 de diciembre del presente año. Los productos deben ser entregados con la aprobación por escrito de la Dirección General de Currículo y Evaluación.