LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Asistente De La Direccion De Upeg Ci 77-Usinieh-Dga-Se-2018


31 de Octubre de 2018

Antecedentes:

 

Consultoría: Asistente de Direccion La Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Gestión UPEG

PERFIL DEL CONSULTOR

El (La) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Profesional  universitario egresado de la carrera de Psicología, administración de empresas o carreras afines

Experiencia mayor de tres años en formulación y acompañamiento de proyectos realizados en el área de educación

Experiencia mayor de tres años en seguimiento y monitoreo de actividades físicas a nivel institucional

Capacidad y habilidad para trabajar en equipo

Habilidad para elaborar informes

Uso de herramientas de informática Word, Excel, Power Point

Estar dispuesto a viajar fuera de Tegucigalpa

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día martes 6 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Fotocopia de RTN

PIN SIAFI (si tiene)

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Sera a partir del 8 de noviembre al 30 de diciembre del presente año.