LOGO SE

Unidad de Adquisiciones

Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica

Analista De Procesos Ci 085-Usinieh-Dga-Se-2018


31 de Octubre de 2018

Antecedentes:

Consultoría: Analista de Procesos del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras SINIEH.

 

PERFIL DEL CONSULTOR

El(a) consultor(a) contratado para realizar la presente consultoría deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:

Profesional universitario en el grado de licenciatura en gerencia de negocios y otras carreras afines.

Experiencia mínima de al menos dos (3) años en el área administrativa.

Experiencia en Análisis de procesos, levantamiento de información, informes técnicos.

Monitoreo y evaluación de sistemas de compras, contrataciones, licitaciones y recursos humanos.

Experiencia mínima  de al menos (3) años en la revisión y mejora de procesos y procedimientos administrativos.

Capacidad de análisis de procesos y propuestas de mejoras.

Generar reportes de sistemas gerenciales.

Conocimientos:

Conocimientos financieros y administrativos.

Conocimiento en el uso de Microsoft (Word, Excel, Power point).

Servicio de Calidad al cliente.

Administración de personal.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar deberán entregar  en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 5:00 p.m. del día martes 6 de noviembre del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:

Hoja de vida (currículo vitae)

Copia de Titulo de Educación Superior

Copia de Tarjeta de Identidad

Fotocopia de RTN

PIN SIAFI (si tiene)

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Sera a partir del 8 de noviembre al 30 de diciembre del presente año.